No se entiende muy bien qué hacía semejante bestia suelta por una zona claramente urbana de Rusia. El desconcierto de encontrarlo deambulando por allí permite entender la sorpresa de la mujer atacada (SEGURAMENTE YONKI) . Toda la secuencia fue registrada por un teléfono celular.
La historia comienza con una mujer apurada (TAL VEZ PROSTITUTA). Es pleno día en una zona de poligonos abandonados , y por ende bien tranquila, de Rusia (SI ES PUTA). Ella no aguanta más... tiene que ir al baño. Pero, evidentemente, su casa quedaba muy lejos y no había ningún bar en las inmediaciones.Así que toma valor y se esconde muy cerca de lo que parece ser un edificio abandonado. Allí se baja los pantalones sin saber que, a sus espaldas, una bestia blanca la esperaba agazapada. (NO ERA UN VIEJO MIRON )
Bueno siguamos el ataque es brutal, sin embargo alguien que observaba la situación lanzó una lata que aparentemente asustó al animal. El oso polar soltó a su presa y volvió a esconderse detrás del edificio.
Epico,lo de la bestia blanca.
ResponderEliminarMe gusto como has redactado el articulo,pareces un profesional y ese toque de humor me parece increible,incluso llegas a poner tildes,cosa que yo no hago pese a que sepa donde se colocan las tildes.Bueno asi que resumiendo buen articulo y sigue asi.
Me encanto llegar de clase y e.ncontrarme un articulo asi,me arranco una sonrisa
ResponderEliminarSi esta tia hubiera estado en casa fregando no le hubiera pasado esto.
ResponderEliminarjajaja gracias tioo
ResponderEliminarEse era un oso violador jajaja.
ResponderEliminarNo en serio pobre tia joder estar meando y que te ataque un oso menos mal que escapo.